Requisitos para solicitar póliza para ramos técnicos de ingeniería (Seguros Horizonte)

seinge

Tips que debes tener en cuenta al momento de realizar la solicitud de  una póliza de seguros para ramos técnicos de ingeniería de Seguros Horizonte:

Equipo de Contratista:

Ten en cuenta que se indemniza las pérdidas o daños materiales sufridos por los bienes asegurados utilizados por los contratistas en sus trabajos.

Equipos Electrónicos:

Indemniza al asegurado o beneficiario ante la pérdida o daño sufrido en todas las instalaciones, aparatos y equipos electrónicos descritos en el cuadro de póliza y hasta los montos individuales indicados en el mismo.

Montaje de Maquinaria:

Recuerda que la empresa de seguros indemnizará los daños accidentales que ocurran a los bienes asegurados durante el montaje, sin exceder la suma contratada indicada en el cuadro de recibo de póliza.

Todo Riesgo de Construcción:

La empresa de seguros indemnizará la pérdida o daños materiales sufridos por los bienes asegurados durante la construcción en el lugar donde se lleven a cabo los trabajos, siempre que dichas pérdidas o daños ocurran de manera accidental, súbita e imprevista y que hagan necesaria su reparación o reposición como consecuencia directa de cualquiera de los riesgos a amparar, sin exceder la suma asegurada indicada en el cuadro recibo de póliza.

Ten en cuenta que el horario de atención al cliente de lunes a Viernes de 8:00 a 12:00, 1:00 a 4.30 pm.

Datos oficiales que debe llevar al momento de realizar la solicitud de una póliza de seguros para ramos técnicos de ingeniería de Seguros Horizonte.

  • Dirigirse a la sección producto en el siguiente enlace:

  • O si lo desea directo al enlace de su interés.

Recaudos para solicitar la póliza:

  •  Llenar planilla de solicitud de póliza.

  •  Fotocopia del RIF de la empresa.

  •  Fotocopia del Acta Constitutiva de la empresa.

  • Fotocopia de la C.I. del representante legal.