Requisitos para solicitar ayuda económica para enfermedades de la fundación Polar

medicos2

Tips que debes tener en cuenta al momento de realizar la solicitud de ayuda económica para enfermedades de la fundación Polar:

QUIEN PUEDE SOLICITAR LA AYUDA:

Ten presente que se atenden peticiones personales, relacionadas específicamente con el cáncer y enfermedades cardiovasculares. El equipo de Donaciones de Fundación Empresas Polar se ocupa de atender y analizar con detalle cada una de las solicitudes que son recibidas, a través de un equipo de Trabajadores Sociales quienes atienden y orientan cada una de las solicitudes que se reciben en la Fundación.

 La coordinación de Donaciones de Fundación Empresas Polar atiende solicitudes puntuales en materia de salud, con especial foco en enfermedades cardiovasculares y cáncer, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en la sede de Fundación Empresas Polar, en la 2da avenida de Los Cortijos de Lourdes, Caracas. Igualmente, pueden comunicarse con el equipo de Trabajadoras Sociales por los teléfono: (0212) 202.75.25

Fundación polar cuenta con un equipo de trabajadores sociales que evalúan las solicitudes de ayuda, y dan respuesta en 8 a 15 días, luego de haberse hecho la petición de ayuda.

Dada las condiciones de la enfermedad, o el tratamiento es muy costoso solo dan una ayuda, no el 100% del costo. Eso lo evalúan en la fundación.

Datos oficiales que debe llevar al momento de realizar la solicitud de ayuda económica para enfermedades de la fundación Polar.

  • Dirigirse a la sección: Fundación Empresas Polar Programa De Donaciones.

  • O si lo desea directo al enlace de su interés

Requisitos generales para hacer la solicitud:

  •  Carta explicativa del caso

  •  Informes médicos

  • Presupuestos

  •  Constancias de otras ayudas solicitadas

  •  Información de contacto del solicitante (nombre, apellido, teléfonos y correos electrónicos).