En vigencia acuerdo Venezuela-Argentina en becas de estudio

gaceta2

Hasta el próximo 20 de marzo, los interesados podrán formalizar sus postulaciones para comenzar el periodo de formación durante el primer y segundo semestre de 2015

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó mediante resolución de Gaceta Oficial 40.612 la entrada en vigor del “Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Argentina, en materia de Becas de Estudio”.

Este convenio bilateral fue suscrito en diciembre de 2011, y de hará efectivo a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacuho).

Fundayacucho ofrece oportunidades de becas para profesionales interesados en cursar especializaciones, maestrías y doctorados en las universidades Nacional de Lanús y Nacional de General Sarmiento, en Argentina.

Hasta el próximo 20 de marzo, los interesados podrán formalizar sus postulaciones para comenzar el periodo de formación durante el primer y segundo semestre de 2015.

Como parte de esta convocatoria, Fundayacucho ofrece una asignación básica mensual para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en Argentina, así como también pago de la matrícula académica, seguro médico y el boleto de ida y de retorno de los seleccionados una vez culminados sus estudios.

Quienes deseen formalizar su postulación, pueden ingresar al sitio web de Fundayacucho (http://www.fundayacucho.gob.ve/) y hacer clic en la pestaña Convocatoria de Becas para Posgrado en Argentina 2015.

Información de El Mundo