En Gaceta nombramiento de los ministros de Comunicación, Mujer y Deporte

gaceta-oficial-imagen-portada

La Gaceta Oficial 40.649 establece que Desireé Santos Amaral será la ministra para la Comunicación e Información; Gladys del Valle Requena dirigirá el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, mientras que Pedro José Infante Aparicio como titular de la cartera para el Deporte y Juventud.

En la Gaceta 40.649 fue oficializado los nombramientos de los Ministerios del Poder Popular para la Comunicación e Información, para la Mujer e igualdad de Género y para el Deporte y la Juventud.

Según el Decreto Presidencial número 1.734, establece que Desireé Santos Amaral será la ministra para la Comunicación e Información; Gladys del Valle Requena dirigirá el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, mientras que Pedro José Infante Aparicio como titular de la cartera para el Deporte y Juventud.

Durante su programa “En Contacto con Maduro” que se realizó este martes desde Valencia, estado Carabobo, el presidente Nicolás Maduro hizo los nombramientos y anunció que Jacqueline Faría, Andreína Tarazón y Antonio Álvarez, quienes formaban parte del tren ministerial, se integran a la campaña para sus precadidaturas a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“He decidido liberar a ciertos ministros de sus cargos quienes han sido postulados por las bases del PSUV, para que se incorporen a las comunidades y se unan a las campañas como pre candidatos a las elecciones parlamentarias de este año”, dijo el mandatario Nacional.

Información de El Universal