En Gaceta las condiciones de compra de repuestos para transporte público

gaceta-oficial2

Dentro de los repuestos están incluidos: cauchos, baterías, lubricantes, frenos, filtros, correas, guayas, mangueras, espirales, amortiguadores

En Gaceta Oficial de este miércoles N° 40.622 el Ministerio de Comercio publicó una resolución para normar y limitar la compra de repuestos del transporte público de pasajeros y de carga.

“Las cuotas o asignaciones de los fabricantes inscritos y a inscribirse en el Sistema Venezolano de Repuestos e Insumos para el sector transporte público terrestre será de un 20% de su producción y estarán destinados a las proveedurías de repuestos e insumos, para atender a los prestadores de servicio público de pasajeros y a los prestadores de transporte de carga”, señala el documento.

Dentro de los respuestos están incluídos: cauchos, baterías, lubricantes, frenos, filtros, correas, guayas, mangueras, espirales, amortiguadores, ballestas.

Todas las empresas fabricantes de repuestos e insumos para todas las modalidades de vehículos de transporte público de pasajeros y vehículos de carga, deberán inscribirse en el sistema venezolano de repuestos e insumos para el sector transporte público terrestre.

Información de El Mundo