Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que cada persona de a la página web www.CojeDato.com y a cualquiera de los contenidos disponibles a través de este Sitio Web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo.

Este sitio web está dedicado a ser utilizado en Venezuela. El contenido de esta página se le facilita a usted de manera gratuita para su uso personal, con sujeción a los presentes Términos y Condiciones.

La página está compuesta por una variedad de contenido y los presentes Términos y Condiciones rigen el uso del Sitio.

Los usuarios pueden recuperar, exhibir o  imprimir cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial.

De igual forma en este portal se respeta el derecho de autor y se le otorga el crédito a todas las publicaciones que extraigamos de los medios de comunicación.

Debemos destacar que CojeDato.com no ofrece ningún tipo de servicio de gestoría para ningún trámite, por lo cual No hay personal de la empresa ofreciendo estos servicios.

Esta página no se hace responsable de virus y de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático ya sean  software o hardware.