Viernes de cedulación en Apure, Caracas y Vargas

1 abril, 2016

cola_en_el_saime_1

Este viernes 1 de abril, los estados Apure, Vargas y Distrito Capital contarán con las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para facilitar la obtención del documento de identidad a los usuarios.

En Caracas los móviles de cedulación estarán ubicada en la parroquia Macarao, tanto en el sector La Sousa en el Consejo Comunal Toromaima, como en la  urbanización Kennedy, en la cancha del bloque 1, av. principal frente a la Escuela Centroamérica; también en la parroquia San Juan, en la Casa Integral de la Mujer, plaza Capuchinos, frente a Cachilandia; y en la parroquia Sucre, en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

Los apureños podrán obtener su documento de identidad de manera gratuita en el municipio Páez, parroquia Guasdualito, en la sede SAIME; y en el municipio San Fernando, en la parroquia del mismo nombre, en la avenida Caracas cruce con Paseo Libertador, en la escuela básica Teresa Heredia.

Los habitantes de Vargas podrán cedularse en la parroquia Maiquetía, en la plaza El Cónsul; y en la parroquia Catia La Mar, en la Plaza Mayor.

Información del SAIME