Venezuela y China centran agenda en sector agroalimentario y farmacéutico

15 agosto, 2016

VENEZUELA-CHINA-

Los sectores agroalimentario y farmacéutico, dos de los 15 motores priorizados por el Gobierno Nacional a través de la Agenda Económica Bolivariana, centran la agenda de la quinta reunión de la Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, que se instaló este lunes en Caracas.

Así lo informó, en transmisión de Venezolana de Televisión, el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, quien indicó que también revisarán los temas petrolero, minero y agroindustrial.

Sobre las alianzas en materia agroalimentaria, adelantó que se incorporarán 5.000 unidades a la flota de gandolas y 1.900 vehículos, entre ellos equipos de refrigeración, requeridos para el traslado de productos en todo el país.

Igualmente, en la agenda será abordada la política social y, de manera especial, el proyecto Canaima, que ha entregado casi 5 millones de equipos electrónicos a estudiantes venezolanos.

“Aquí estamos demostrando cómo esta visión geopolítica no sólo fortalece los lazos de confianza, fortalece la visión de vigor de nuestro Gobierno, sino que va hacia la resolución concreta de problemas de nuestra población”, señaló.

Menéndez destacó que el objetivo es incrementar la producción de todos los sectores que son vitales para los venezolanos.

Información de El Mundo