Transportistas afirman que aumentarán a mil bolívares el pasaje

11 diciembre, 2017

transporte-publico-caracas-750x400

Los transportistas del municipio Libertador amenazan con aumentar el pasaje urbano a mil bolívares antes de finalizar este año, según informó, José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto. 

Dijo que están haciendo un llamado a los transportistas para que a partir del lunes 18 de diciembre comiencen a cobrar Bs 1000, y que sea como “un  bono navideño” y dejar el pasaje así para el inicio del próximo año. 

Reiteró que la situación del transporte es cada vez peor. En las rutas interurbanas las unidades paralizadas superan el 90%, mientras que en las urbanas se ubican entre 80 a 85% 

Los usuarios del servicio de transporte público prestado por la línea Unión de Conductores San Antonio de los Altos que une los municipios Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal con la ciudad de Caracas tendrán que cancelar un nuevo aumento de pasajes a partir de este martes cuando cuando la tarifa sea incrementada entre 40% y 60%.

De acuerdo con informaciones suministradas por representantes de las líneas que cubren esas rutas, el pasaje Caracas-Los Teques sería incrementado de 3.000 bolívares a 4.200, un incremento de 40%.

Mientras que el pasaje  San Antonio-Caracas, pasaría a costar de 2.200 bolívares a 3.600 bolívares, un incremento de 63%.  

Información de El Universal