Tarjetas de débito y crédito del BIV se mantienen activas

25 febrero, 2016

tarjetasc

Las tarjetas de débito y crédito de los clientes del Banco Industrial de Venezuela (BIV) se mantienen activas en todo el territorio nacional, luego de la absorción de la institución financiera por parte del Banco del Tesoro, el pasado 15 de febrero.

De acuerdo con una nota de prensa del Banco del Tesoro, las tarjetas tienen acceso a cajeros automáticos afiliados a la red Suiche 7B, así como en puntos de ventas asociadas a Consorcio Credicard, empresa venezolana creada para el manejo de las operaciones de tarjetas de crédito y débito de instituciones financieras.

De igual forma, los clientes del BIV que solicitaron, antes de la absorción, una tarjeta de crédito o de débito, podrán tramitarla nuevamente en cualquier oficina de atención al cliente del banco del Tesoro, mientras que los ciudadanos que cuentan con tarjeta de crédito del Industrial conservarán la antigüedad y la fecha de corte para el pago de la misma.

Todos los tarjetahabientes del Banco de Tesoro disfrutan de la ventaja de una tasa de interés del 28% con financiamiento a 60 meses, además de aceptación internacional y la posibilidad de solicitar avance de efectivo, agrega la nota.

El Banco del Tesoro realizará este sábado 27 de febrero una jornada de atención especial en algunas de sus oficinas en Caracas, para la clientela que fue transferida del Banco Industrial de Venezuela.

Los clientes podrán actualizar sus datos en las oficinas de los centros comerciales La Cascada, en Los Teques, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; Multiplaza El Paraiso, Multiplaza Victoria, Sambil, San Ignacio y Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), de 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde; y Los Próceres, de 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para abrir cuentas en el Banco del Tesoro los requisitos a presentar por las personas naturales son: cédula de identidad y el Registro Único de Información Fiscal (RIF) en una carpeta marrón identificada, mientras que las personas jurídicas deben llevar RIF del representante de la empresa, RIF de la compañía, el acta constitutiva y la ficha de identificación de la persona jurídica.

Información de Últimas Noticias