Suspenderán paso de trenes entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda

7 septiembre, 2016

metros-los-teques

El paso de trenes será suspendido entre las estaciones Ruiz Pineda y Las Adjuntas, de la Línea 2, a partir de este viernes  09  de septiembre hasta el próximo domingo 18 de septiembre, para continuar con el proceso de modernización de la vía férrea. Así lo dio a conocer el presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero, a través de la cuenta oficial @metro_caracas.

En este sentido, añadió que durante los trabajos a realizarse las usuarias y los usuarios podrán contar con una ruta especial de Metrobús para completar su recorrido entre las estaciones Ruiz Pineda y Las Adjuntas.

Además, agregó que la estación Ruiz Pineda funcionará como una estación terminal, donde llegarán y partirán los trenes, pero no habrá continuidad hasta Las Adjuntas.

“Una vez culminados estos trabajos, mejorará la confiabilidad y rapidez del paso de trenes por esta zona que está constantemente sometida a las inclemencias del tiempo”, añadió el Presidente del Metro de Caracas.

Captura de pantalla 2016-09-07 09.58.54

Los usuarios provenientes de Metro Los Teques y Las Adjuntas que se dirijan a Zona Rental o El Silencio, deberán tomar las unidades de Metrobús dispuestas en el patio de Las Adjuntas para ser trasladados hasta la estación Ruiz Pineda, donde ingresarán al subterráneo para seguir su respectivo trayecto.

Mientras que quienes vengan de Zona Rental o El Silencio y vayan hacia Las Adjuntas, deberán tomar el tren como de costumbre en Zona Rental y/o El Silencio hasta la estación Ruiz Pineda; de allí realizarán el trasbordo en Metrobús hasta Las Adjuntas.