Sucre, Nueva Esparta y Distrito Capital reciben móviles del SAIME para cedular este martes

26 enero, 2016

saime1

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y  Extranjería (SAIME) despliega en los estados Sucre, Nueva Esparta y Caracas, móviles de cedulación para ofrecer un servicio rápido, seguro y dentro de las comunidades.

Este martes, el SAIME pone a disposición de los sucrenses, especialmente a los habitantes del municipio Sucre una unidad móvil  de cedulación dispuesta para ofrecer duplicados y renovación del documento de identidad, que es el más importante para los venezolanos. La unidad se encontrará específicamente en la oficina del SAIME Cumaná, en la avenida Universidad.

Por su parte, para los usuarios y usuarias interesados en obtener su documento de identidad en el estado Nueva Esparta, pueden dirigirse al municipio Arismendi, específicamente en el Consejo Comunal La Caña, calle principal entre calle Franboyar.

En el Distrito Capital, se ubicarán las móviles itinerantes en la parroquia Coche, en el Liceo Gran Cacique Tiuna, Urbanismo Gran Cacique Tiuna, La Rinconada, subiendo por  la entrada El Poliedro, así como también en el Urbanismo Ciudad Tiuna, Torre 32, Fuerte Tiuna.

Paralelamente en la oficina de Santa Mónica contarán con cedulación efectiva.

Para aquellos ciudadanos que se encuentren en la parroquia Sucre en el  Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro y en la oficina SAIME de Catia, renovaran su documento.

Por último, la oficina SAIME de San Bernandino, estará disponible para toda la colectividad que requiera su cédula en un horario de atención de 8:00 am a 4:30 pm.

Información del SAIME