Seniat activa jornada de apertura de cuentas en la región central

5 noviembre, 2016

seniat_fachada

El operativo especial se efectuará del 8 al 11 de noviembre de 2016 en horario de 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 3:30 pm

Una jornada especial de apertura de cuentas en la banca pública, dirigida a los contribuyentes  de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes realizará el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), con el fin de promover el pago electrónico de los tributos.

El operativo especial se efectuará del 8 al 11 de noviembre de 2016 en horario de 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 3:30 pm; en la sede de la Gerencia de Tributos Internos Región Central, ubicada en la avenida Paseo Cabriales de Valencia y en la sede del Sector de Tributos Internos Maracay, localizada al final de la avenida Las Delicias, vía El Castaño.

La jornada, coordinada por la División de Contribuyentes Especiales, contará con la participación de entidades públicas financieras como el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario.

Ejecutivos de cuentas de la Banca Pública ofrecerán asistencia directa y personalizada a los contribuyentes especiales para la apertura de cuentas; así como la orientación necesaria para el manejo óptimo de la plataforma bancaria.

De acuerdo al boletín de prensa, el Seniat exhorta a los contribuyentes especiales a efectuar el pago electrónico de sus tributos, a fin de agilizar los procesos de recaudación, sin necesidad de acudir a las instalaciones bancarias, lo cual generaba congestión, específicamente en las fechas puntuales de cancelación de impuestos.

Información de El Mundo