Seguridad en retorno de temporadistas garantiza la PNB las 24 horas

27 marzo, 2016

policiadeccs

La seguridad de los temporadistas que se movilizaron a distintos puntos del país durante esta Semana Santa sigue estando resguardada por más de 200.000 efectivos de seguridad activados las 24 horas, informó este sábado el director nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Roger Abreu.

“Nuestros funcionarios se encuentran desplegados a los largo y ancho del país para atender cualquier incidente que se presente en las carreteras”, dijo Abreu, según reseña nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Como parte del Dispositivo de Semana Santa Segura 2016, la PNB se encuentra trabajando “articuladamente con todos los cuerpos de seguridad para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos y garantizarles un retorno feliz”, agregó Abreu y reseñó AVN.

Comentó que desde las horas de la mañana se encuentra realizando un recorrido por las principales autopistas del país, entre ellas la de Puerto Cabello, la Valencia – Maracay y la Regional del Centro, para verificar el buen funcionamiento del operativo.

Por comenzar el regreso de los viajeros a sus hogares de residencia, el funcionario castrense hizo “un llamado a todos las ciudadanas y ciudadanos a que respeten las señales de tránsito, manejen con precaución y conciencia, utilicen el cinturón de seguridad, y realicen sus respectivas paradas en los puntos de control donde vean presencia de funcionarios”.

Información de El Universal