Se levanta restricción de horarios en estacionamientos

18 agosto, 2014

Haiman-El-Troudi

Todos los estacionamientos restablecerán sus horarios a partir de las tres de la tarde, anunció Haiman el Troudi este lunes. 

La medida de restricción de horarios de los estacionamientos privados que regía a partir de este lunes se levantó tras un acuerdo entre el ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi y representantes del gremio.

“Se acordó levantar medida d reducción del servicio. Desde esta tarde los estacionamientos laboran en horario habitual”, anunció el Troudi en su cuenta de Twitter @HaimanVzla.

El acuerdo se logró tras una reunión sostenida esta mañana entre el Troudi con miembros de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage).

En ese encuentro se acordó revisar la estructura de costos de los estacionamientos privados, un tema clave para la reactivación plena del servicio por Anpage.

“En lo que resta de mes se trabajará en la determinación d la estructura de costos y en acuerdos para mejorar el servicio de estacionamientos”, escribió el Troudi en otro mensaje colocado en la red social.

Con esta reunión se diluyó la medida acordada por Anpage de reducir sus horarios como medida de presión para actualizar sus tarifas y obtener insumos para mejorar su trabajo.

Información de Últimas Noticias