Saren implementa nuevo mecanismo para solicitud de documentos

11 septiembre, 2015

sarenoficina

Ironú Mora, titular del Registro principal informó que el Saren está aplicando un nuevo mecanismo para la solicitud de partidas de nacimientos, matrimoniales y de defunción a través de correo electrónico.

La titular de la oficina manifestó que luego de enviada la solicitud el lapso de respuesta será en 48 horas y que el servicio de entrega de documentos podrá ser a domicilio.

Para la solicitud de estos documentos el usuario deberá especificar a través del correo electrónico solicitudpartidas@gmail.com el nombre y apellido, parroquia, fecha completa de la presentación, número de acta y folio, para hacer más eficiente y expedita la solicitud de cualquiera de las partidas requeridas.

En caso de no poseer algunos de estos requisitos, se puede adjuntar una foto de la antigua partida o enviar el número de cédula de identidad

Mora destacó que este servicio solo se está ofreciendo en el registro Principal de Caracas que atiende a los estados Vargas, Delta Amacuro, Amazonas y el Distrito Capital donde reposan los archivos de estas entidades.

Igualmente destacó que el servicio podrá ser cancelado por transferencia bancaria.

Información de Últimas Noticias