Saren activa esta semana atención gratuita a los usuarios

4 abril, 2016

sarenoficina

 Los estados Aragua, Sucre, Falcón y Trujillo, además del Distrito Capital reciben esta semana a los equipos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), que han organizado diversas jornadas de asistencia jurídica integral, como parte de las políticas sociales que vienen implementando el Ejecutivo nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. 

El director general del SAREN, Nelson García, informó que los días 4 y 5 de abril, se realizará en Aragua, Sucre y Falcón, el curso de aula virtual en materia de legitimación de capitales.

En la ciudad de Caracas se llevará a cabo la jornada “Ponte al día con tu moto”, en el Mercado de Los Corotos, entre el miércoles 6 y el viernes 8 de este mes.

Además, informó García que en el estado Trujillo, la jornada de asistencia jurídica integral tendrá lugar en el estadio Escuque del municipio Escuque, el venidero miércoles 6; mientras que en el pueblo de La Colonia Tovar, estado Aragua, la actividad se realizará el viernes 8.

Los usuarios podrán solicitar en estos puntos móviles documentos exentos de pago como declaración jurada de no poseer vivienda, declaraciones de uniones estables de hecho (concubinato), poderes y asesoría legal.

Información de Últimas Noticias