Restringen paso en dos avenidas de Caracas por marcha oficialista

28 agosto, 2015

busccs

El servicio de transporte superficial BusCaracas estará suspendido este viernes motivado a las marchas convocadas por el chavismo, según informó a través de la cuenta del metro de Caracas, @metro_caracas, por lo que se recomendó a los usuarios tomar las previsiones necesarias. 

Según informaron los usuarios de la red social Twitter, en la avenida Nueva Granada a la altura de la estación del metro La Bandera, hay una gran tarima que será uno de los dos puntos de concentración que tendrá la movilización del partido de gobierno. Una situación similar se presenta en la Av Libertador donde el tráfico está siendo desviado a la altura del urbanismo Santa Rosa, sentido oeste. Los conductores aseguraron que la congestión en el lugar es fuerte.

 La movilización, cuyo destino final es el Palacio de Miraflores, seguirá la siguiente vía: 

La Bandera: Partiendo desde la estación del metro La Bandera, tomará la Av Nueva Granada y posteriormente llegará a la Av. Fuerzas Armadas y empalmará con la avenida Urdaneta hasta llegar al Palacio de Miraflores. 

Av. Libertador: La concentración partirá desde la sede de Cantv en la avenida Libertador, tomará Bellas Artes y la Av Universidad, para empalmar finalmwente con la avenida Urdaneta y llegar hasta el Palacio de Miraflores. 

Información de El Universal