Registros principales de todo el país apostillarán documentos

15 diciembre, 2015

REGISTRO-PRINCIPAL-10

Con el propósito de descentralizar los trámites de legalización y apostillado de documentos, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores prestará este servicio en registros principales y públicos ubicados en todo el territorio nacional.

Este proceso permitirá a los usuarios hacer los trámites que requiera desde las oficinas de registro cercanas a su domicilio, sin necesidad de trasladarse a la sede de la Cancillería, en Caracas, indicó el director de la Oficina de Relaciones Consulares, Antonio José Cordero, de acuerdo con nota de prensa del MPPRE.

Para realizar los trámites de legalización y apostillado ante el MRE, los usuarios deben solicitar cita a través del sitio web https://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/.

Cuando vaya a la dirección electrónica encontrará un aviso que le señalará que no le puede mostrar la página de forma segura. Usted buscará más abajo donde dice acceder a los trámites y luego, se le abrirá la página cuyo título reza: Legalizaciones de Documentos Citas Electrónicas en la parte superior derecha.

Tras realizarse el registro, se podrá seleccionar la oficina de preferencia.

En el Área Metropolitana de Caracas actualmente están habilitados el Registro Principal de Caracas, ubicado en la avenida Urdaneta, y el registro de Los Teques, en el estado Miranda.

Información de Últimas Noticias