Prorrogan lapso para postulaciones a magistrados del TSJ

14 octubre, 2015

TSJ-630

El Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional extendió por tres días más la convocatoria a todos los abogados y abogadas que cumplan con los requisitos establecidos, a participar en el proceso de selección de los candidatos o candidatas elegibles a ocupar los cinco (5) cargos vacantes a Magistrados o Magistradas principales del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.

La prórroga se extendió desde el miércoles 14 de octubre hasta el próximo sábado 17 a las 6:00 P.M, para todos aquellos juristas que deseen registrar su aspiración a cubrir las vacantes por jubilación en las salas: Electoral, Civil, Constitucional y Penal.

El anuncio fue hecho por el presidente del Comité de Postulaciones, diputado Elvis Amoroso, quien señaló que esta extensión del tiempo, permitirá la participación de muchos interesados que no se encontraban en la ciudad y manifestaron el deseo de presentar su postulación. 

Ratificó que la documentación respectiva debe consignarse en la sede del Museo Boliviano ubicado en la Avenida Universidad, Esquina Las Monjas a San Francisco, Caracas, entre las 9:00 A.M. a 12:00 M. y de 2.00 P.M. a 4:30 P.M; mientras que el sábado 17, el horario se extenderá hasta las 6:00 P.M.

 

Información de Últimas Noticias