“Presidente reformará Ley de ilícito cambiario”

5 noviembre, 2015

arreaza

El Comando Nacional de Precios Justos, encabezado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inició jornada de fiscalización en varios mercados mayoristas municipales del país.

“El presidente Maduro va a reformar la ley de ilícitos cambiarios y el que haga esto le va a salir las penas más severas de esa ley”, informó Arreaza.

Este operativo se realiza en el marco de los anuncios realizados por el Ejecutivo Nacional, hace 8 días donde puso en vigencia la normativa de que “solo la Superintendencia de Precios Justo podrá establecer el costo de los productos“, esto lo informó ya que durante las fiscalizaciones realizadas fueron encontrados artículos con precios superiores establecidos por los mismos comerciantes”.

Desde las dos de la madrugada de este jueves, César Ferrer, Supeintendente de Precios Justos, José David Cabello, Ministro de Industria y Comercio, M/G Néstor Reverol, César Vega, y Pimentel, encabezaron operativos desde el Mercado mayorista de Barquisimeto (Mercabar), Mercado de Mayoristas de Valencia y Mercado Mayorista de Coche (Caracas).

Información de Últimas Noticias