Presidente Maduro hará anuncios económicos el miércoles

16 febrero, 2016

maduro21

El presidente Nicolás Maduro hará un balance acerca de la agenda económica nacional y pidió al país estar pendiente de anuncios de medidas que hará el día miércoles .

“Mañana (martes 16 de febrero) precisamente cuando se cumplen 30 días de la activación de la agenda económica, voy a hacer un conjunto de anuncios necesarios para nosotros echar a andar un conjuntos de elementos claves para la recuperación económica, para enfrentar la emergencia económica”, dijo Maduro, sin embargo horas más tardes el ministro de Cominicación, Luis José Marcano, precisó que será el miércoles.

Maduro dijo que hará “un balance de esta agenda económica bolivariana, como lo he hecho hoy con ustedes líderes sociales de las comunas, de la clase obrera de la juventud , de las mujeres, de los movimientos sociales”.

Por último, pidió estar “bien pendientes” para recibir los mencionados anuncios económicos.

Maduro decretó el 15 de enero la emergencia económica nacional, acción que fue desaprobada por la Asamblea Nacional, pero validada por el Tribunal Supremo de Justicia.

Se espera que las medidas que anunciará el presidente estén en el marco de las que le permite tomar el decreto de emergencia.

Información de El Mundo