Plan de “Bodegas Patriotas” en Caracas arranca con 325 establecimientos

6 octubre, 2015

juan-carlos-dugarte

A partir de este jueves comienza a funcionar la distribución de productos en comunidades por intermedio de 325 “bodegas patriotas” que inician sus operaciones, informó el Gobierno de Distrito Capital en una nota de prensa.

El jefe del Gobierno, Juan Carlos Dugarte, explicó que la meta es llegar a las 2.000 bodegas patriotas en toda la ciudad capital, como parte de un plan que busca poner fin a las largas colas y bachaqueo.

Dugarte aplaudió la iniciativa de la empresa privada Makro, la cual se encargará de distribuir los productos a las bodegas que se han registrado en este proyecto,

“Esta es una empresa que ha venido trabajando y donde hemos tenido una buena atención, ellos nos presentaron un esquema de trabajo que se ajusta a la visión que tenemos como Estado revolucionario donde se vincula al Poder Popular”, recalcó.

Este lunes Makro Comercializadora emitió un comunicado oficial en el que informó que a partir de este martes 6 de octubre suspendían el uso del pase especial en sus comercios ubicados en La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas con el propósito de sumarse al Plan de Abastecimiento Seguro.

Las “bodegas patriotas” son establecimientos que distribuirán los principales alimentos y artículos de aseo personal en las comunidades, barriadas y urbanismos, para combatir la especulación y el acaparamiento.

Información de El Mundo