Paso vehicular por la Guarenas – Guatire seguirá restringido esta semana

9 noviembre, 2015

metroguarenas

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas informó que esta semana continuarán los trabajos de construcción del sistema de transporte que permitirá la conexión entre Guarenas y Guatire con Caracas, por lo que el paso vehicular se verá restringido en algunos puntos de la avenida Intercomunal de ambos sectores.

En una nota de prensa, el ente indicó esta restricción será desde el lunes 9 de noviembre hasta el viernes 13 de noviembre en un horario comprendido entre las 7:00 am a 9:00 pm.

“Esta restricción será en la Av. Intercomunal bajo el Distribuidor Casarapa hasta la entrada de la urbanización Los Naranjos, para el izaje de vigas metálicas y vaciado de losas de viaducto”, cita el comunicado.

Dentro de esas horas establecidas, los vehículos serán desviados “en el distribuidor Casarapa, por la rampa de salida hacia la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, para ingresar a Guarenas por el distribuidor La Vaquera”.

Asimismo, informaron que los días lunes y martes “se aplicará el cierre total en ambos sentidos de la GMA (sobre el Distribuidor Casarapa) en horario comprendido entre las 9 de la noche y las 2 de la madrugada, para ejecutar el vaciado de concreto sobre viaducto”, por lo que el tránsito “será desviado en el distribuidor Casarapa, por la rampa de salida hacia Guarenas, para retornar por la entrada de la urbanización Los Naranjos hacia Guatire y al Oriente del país”.

Por otra parte, el Mppttop indicó que el paso vehicular en el municipio Zamora estará reducido a dos canales, puesto se continuará con las labores en el cuerpo central de la estación Guatire 1.

Ante esta situación, el Metro de Caracas ofreció sus disculpas con la población venezolana “por los inconvenientes que estas intervenciones originan en la colectividad, pero recuerda que son necesarias para la edificación de este complejo sistema de trasporte masivo y exhorta a los usuarios a estar atentos a las indicaciones viales y a las autoridades para efectuar su recorrido de manera segura”.

Información  de Últimas Noticias