Ordenan ocupación de “red de tiendas de carácter popular”

3 febrero, 2015

maduro1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó también que los dueños serán detenidos por estar “incursos en guerra alimentaria”. 

Desde la plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Primer Mandatario Nacional ofreció detalles de los procedimientos realizados en las últimas horas. Dijo que la tienda en cuestión tiene 36 sucursales a nivel nacional.

 “Yo le he dado órdenes precisa al Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria que en fiel cumplimento de la Constitución y de la ley de seguridad alimentaria, sean ocupadas en la madrugada y sea regularizado el servicio al pueblo de Venezuela y sean detenidos los directivos y dueños de esta empresa para pasarlo a investigaciones por estar incursos en guerra alimentaria contra el pueblo (…) procédase hoy (lunes) en la madrugada del 3 de febrero en homenaje a Sucre, vamos a llamarlo operación Sucre”.

Asimismo acusó al presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, de estar encabezando una estrategia de sabotaje contra la estabilidad alimentaria

“Te estamos agarrando con los kilos, caíste con los kilos Jorge Roig. ¿Qué excusa tiene esta gente? Esta gente fue citada a Miraflores varias veces. Hace unas semanas el Vicepresidente Jorge Arreaza y el Vicepresidente Osorio se reunieron con los directivos de estas empresas cara a cara, ¿nos vieron cara de qué? Ya esto es un  reto al Estado, al pueblo y la ley y hay que actuar con la mayor severidad”.

Información de Unión Radio