Operativos de cedulación activos este viernes en Caracas

9 octubre, 2015

cedu5

Para acercar a la ciudadanía los puntos de cedulación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dispondrá ocho jornadas en varias parroquias de Caracas, este viernes 9 de octubre.

La parroquia Santa Rosalía contará con un operativo específicamente en la entrada de la avenida principal de El Cementerio, El Peaje, frente a la pollera.

Otra de las unidades del SAIME se encontrará en la parroquia El Recreo, en la avenida Venezuela diagonal al restaurante Misia Jacinta.

La parroquia Sucre será beneficiada con dos operativos simultáneos: uno estará ubicado en la avenida Sucre donde está la UNES, bajando por la avenida El Carmen  y otro en el Parque del Oeste Alí Primera en la estación del Metro Gato Negro.

Mientras que en la parroquia Santa Teresa se desplegará una móvil en el centro comercial Quinta Crespo piso 2 Oficina INTT al lado del Mercado Mayor, así como en San Pedro se ubicará otra jornada en la Oficina SAIME de Santa Mónica.

En la parroquia San Juan los usuarios podrán dirigirse a la Plaza Capuchinos y en el sector de San Agustín en la avenida Lecuna, Parque Central, torre Este, piso 14.

Información del SAIME