Operativo Navidad Segura 2015 comienza este jueves en todo el país

11 noviembre, 2015

PATRULLAJE1-620x400

Este jueves se activará el dispositivo Navidad Segura 2015 en todo el territorio nacional, con el objetivo de resguardar a los ciudadanos en la época decembrina.

Para el operativo, que se extenderá hasta el 16 de enero, se desplegarán efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, así como de los distintos cuerpos policiales estadales y municipales, cuerpos de bomberos, Protección Civil y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

El despliegue será reforzado el 6 de diciembre, debido a los comicios parlamentarios previstos para esa fecha, informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de un comunicado de prensa.

Las acciones del plan de seguridad fueron acordadas durante una reunión entre los viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, y del Sistema Integrado de Policía, Giuseppe Cacioppo.

Asimismo, en este periodo se reforzarán la vigilancia en bancos, terminales terrestres, aéreos y marítimos, así como en las distintas autopistas y carreteras.

Información de Últimas Noticias