Nuevo sistema de precios justos reduce entre 40 y 50% costo de productos

17 marzo, 2016

perezabad

El vicepresidente para el área económica Miguel Pérez Abad anunció un nuevo sistema de precios justos con el objetivo de “garantizar el acceso a los producto de la cesta básica, lograr mejorar eficiencia en el sistema de producción, el reconocimientos de los costos de producción y el estimulo de la producción nacional” declaró.

El ministro destacó que con esta nueva medida “reduce 40 y 50% el precio de los productos que los venezolanos están adquiriendo”.

En el mismo orden de ideas, manifestó: “Este nuevo sistema de precios reconoce los costos de producción en los diferente niveles y en los diferente eslabones de la cadena de producción”.

Señaló que esta medida está estrechamente ligada a la política de reducción de impacto social mediante la tarjeta de las misiones, la cual permite el acceso a los bienes de manera directa y con subsidios.

Resaltó que el Gabinete Económico ha estado durante semanas analizando el comportamiento del mercado especulativo y sobre ello se han tomado las decisiones pertinentes para la protección del pueblo “y para quebrarle el espinazo a la onda especulativa de precios que amenaza contra el poder adquisitivo de la familia venezolana y el buen vivir del pueblo”.

Información de Últimas Noticias