Nueve puntos de cedulación este jueves en Caracas

23 julio, 2015

Cédula_53

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), desplegará sus móviles de cedulación en nueve parroquias del municipio Libertador de Caracas, este jueves 23 de julio.

Los usuarios que requieran renovar o duplicar su documento de identidad pueden dirigirse a las siguientes direcciones:

Plaza Caracas de la parroquia Santa Teresa. Mientras, que en la parroquia El Paraíso podrán asistir al Instituto Pedagógico de Caracas.

Los habitantes de Santa Rosalía podrán acudir a la avenida Alejandro Carvot Lairet, al lado del Cementerio General del Sur, Servicio Oncológico Hospitalario Padre Machado.

Asimismo, la parroquia Sucre será beneficiada con dos operativos de cedulación: uno en Parque del Oeste Alí Primera en la estación del metro Gato Negro y otro en Brisas de Propatria, calle Sucre, barrio Mario Briceño Iragorry, lateral al Liceo Bolivariano Juan de Guruceaga.

La Candelaria contará con dos jornadas de cedulación: una en la avenida México, edificio 205, frente al Liceo Andrés Bello y otra en la Escuela Experimental Venezuela.

En el Junquito el operativo será en el sector Iberoamericano, kilómetro 14, calle El Parque, curva El Morro, sector Loma. De igual forma, en San Juan por la avenida San Martín a Garita, Casa Cultural Aquiles Nazoa, frente a la Plaza Capuchinos.

Los niños, niñas y adolescentes que tramitarán su cédula por primera vez deben dirigirse directamente a una oficina Saime presentando solo el acta de nacimiento original, sin tachaduras ni enmiendas.

Información de Últimas Noticias