No todos los estacionamientos aplicaron el ajuste anunciado

2 marzo, 2016

estacionamientos

Los estacionamientos anunciaron que desde el martes empezarían a aplicar una tarifa de Bs. 40 por hora del servicio, monto que no fue aprobado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), sino que fue una medida adoptada por el sector para poder cubrir el aumento salarial que entró en vigencia desde el 1° de marzo, explicó Anpage en días anteriores.

En un recorrido varios de estos establecimientos se constató que algunos empezarán a aplicar la tarifa desde este miércoles por motivos técnicos (configuración del nuevo precio en la caja registradora), otros alegaron que no aumentarían la tarifa hasta tanto no salga publicada en la Gaceta Oficial. Sin embargo, se pudo observar que algunos sí empezaron a cobrar lo anunciado, desde este martes.

En el estacionamiento del Centro Seguros La Paz, ubicado en La California, trabajadores explicaron que desde este miércoles cobran Bs. 40 por hora y en el Centro Comercial Aloa estaban esperando que los técnicos modificaran el precio en la caja registradora para empezar a cobrar la nueva tarifa.

Información de El Mundo