Néstor Reverol garantiza seguridad en temporada de béisbol

22 septiembre, 2016

reverol

La mañana de este jueves los representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvieron una reunión con el fin de aclarar puntos en materia de seguridad para la venidera campaña de béisbol venezolano.

El Mayor General Reverol, indicó que tendrán un “Plan de Seguridad Integral” en los siete estadios donde se realizarán cada uno de los juegos.

Además destacó que “Garantizaremos la seguridad de sus deportistas y de los fanáticos para que esta temporada sea todo un éxito. Conjuntamente vamos a coordinar la seguridad de los traslados de los deportistas cuando arriben al país”

Esta misma semana, la directiva de Caribes de Anzoátegui mostró su preocupación por la inseguridad para el evento, sobre todo en cuanto al traslado del equipo, luego del hecho lamentable que vivió el equipo de futbol Trujillanos FC el cual fue víctima del hampa en el propio estado Anzoátegui.

Se tiene previsto otra reunión para el día lunes para establecer los procedimientos que permitan la seguridad total dentro y fuera de los estadios. 

Información de Últimas Noticias