MUD recolectará 20% de acuerdo a la circunscripción Nacional

26 septiembre, 2016

mud1

“El pueblo obligará al régimen a acatar la Constitución” es el título del comunicado leído este lunes por el secretario general de la Mesa De la Unidad Democrática (MUD) en el que la alianza de partidos puntualizó que “Activaremos el RR recolección de firmas de 20 a nivel nacional tal y como lo dice la Constitución”.

“Acataremos lo que dice la Carta Magna no aceptaremos nada fuera de ella… Si el Gobierno busca interpretación se encontrarán con el pueblo en la calle”, reza el documento leído desde el Galpón de Parque Miranda.

En el texto los partidos fijan posición sobre el anuncio del Consejo Nacional Electoral y aseguran que las rectoras “maduristas” del entre comicial “subestimaron a las fuerzas democráticas” y se burlan del pueblo venezolano.

Apuntan que los días 26, 27 y 28 de octubre acudirán a los espacios dispuestos por el Poder Electoral para recolectar las manifestaciones de Voluntad para la activación de la consulta. En este sentido llamaron a los ciudadanos a ratificar su deseo de que se materialice el referendo.

La MUD convocó a una jornada de movilización el próximo miércoles 12 de octubre para “desbordar las calles de manera pacífica y le haremos saber al régimen que haremos respetar la Constitución”.

Información de Últimas Noticias