Maduro: Venezolano murió en atentados de París

17 noviembre, 2015

maduro1

“Lamentablemente, falleció otro compatriota venezolano producto de estos ataques terroristas”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, refiriéndose a los tres venezolanos presentes en el atentado terrorista del pasado viernes en la sala de conciertos Bataclan, en París.

Desde el puesto de comando presidencial, Maduro agregó que “la canciller Delcy Rodríguez estuvo en París, atendiendo a un venezolano que está herido”.

Los tres venezolanos fueron identificados como Félix Salazar, Alfredo Reyes y Sven Silva.

Ayer, el embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux, indicó que aún no hay información sobre el paradero de Sven Silva, quien se encuentra desaparecido desde el incidente.

La cónsul de Venezuela en Francia, Lena Cabello, informó que Félix Salazar está estable, después de que se le realizara una operación para extraer un proyectil que se alojó en su estómago y rozó su hígado. Alfredo Reyes resultó ileso.Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores venezolana, visitó este lunes el centro de atención en la École Militaire en París para expresar la “solidaridad” del gobierno al joven desaparecido, a quien el ministerio de Relaciones Exteriores identificó en Twitter como Sven Silva Perugini, destacó la agencia AFP.

Información de El Universal