Maduro sobre caso Serra: autores intelectuales están identificados

31 mayo, 2015

maduro21

El presidente de la República informó que tras la llegada al país de Leiver Padilla Mendoza alias El Colombia darán a conocer a los autores intelectuales del crimen. 

“Las investigaciones están muy avanzadas y ya los autores intelectuales están identificados, el enlace directo con quien dio la orden y pagó el asesinato de Robert Serra desde Colombia, tenemos su nombre, su identidad, tenemos todo, solo faltaba una pieza y hoy ha llegado a Venezuela alias “El Colombia”, dijo el mandatario.

“Vamos a buscar hasta debajo de las piedras si hay que buscar a los asesinos y terroristas, no va haber lugar seguro para ustedes los vamos a buscar, a los que han puesto bombas, a los que atacan la moneda, a los que atacan el país, a los que preparan goles de Estado”, afirmó.      

El Primer Mandatario Nacional señaló que solicitará una autorización para que le entreguen las pruebas que podrían determinar quienes fueron los autores intelectuales del hecho.

“Yo mismo como Jefe de Estado voy a pedir autorización a los órganos judiciales, a la Fiscalía para que me dejen sacar las pruebas ahora que ya está el jefe asesino aquí  de la banda paramilitar que dirigió la operación sacar muy pronto las pruebas que hay de los autores intelectuales,  se sabrá todo”, indicó.    

Maduro destacó que las averiguaciones están avanzadas y prometió dar con el paradero de los autores intelectuales.

Información de Unión Radio