Maduro rechaza declaraciones de Santos sobre deportados

26 agosto, 2015

Nicola-MAduro2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones del presidente de ColombiaJuan Manuel Santos, en las que pide que sean respetados los derechos de los deportados en la frontera. 

“Tenemos 20 plagas provenientes de Colombia. al pueblo colombiano lo amamos y lo respetamos, estoy hablando a la oligarquía colombiana a esa plaga me refiero”, declaró Maduro.


“¿Quién le falta el respeto a los colombianos?”, se preguntó el primer mandatario nacional, al tiempo que reflexionó sobre los motivos del éxodo del gentilicio neogranadino hacia tierras venezolanas.

“Más de 800 mil colombianos en los últimos años, han venido desde Colombia se residencian en Petare, en el 23 de Enero, buscando refugio de la violencia de la guerra, del desempleo”, aseguró.

Asimismo, dijo a Santos que “lo están engañando los medios de la oligarquía colombiana. Se la pasa viendo revista Semana, Caracol y El Tiempo“. 

Igualmente, anunció que a partir de este miércoles iniciará un censo integral poblacional, de vivienda, de vehículos y locales comerciales en los seis municipios que integran el Estado de Excepción. 

Información de El Mundo