Maduro: Publicaremos nuevo esquema de Ley de Precios justos

13 mayo, 2015

Nicolas-Maduro-en-cadena-02-20-2015-800x533-800x533

“A la clase obrera hay que convocarla para que iniciemos un conjunto de acciones para quebrarle el espinazo a los procesos de sabotaje económico, acaparamiento y robo descarado contra el pueblo de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que, en las próximas horas, se establecerán nuevos parámetros en la Ley de Precios Justos para establecer nuevos parámetros en la fijación de precios.

Así lo manifestó el Mandatario, en su programa Contacto Con Maduro, transmitido a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

“En las próximas horas vamos a publicar un nuevo esquema de la Ley de Precios Justos en el país, estableciendo nuevas modalidades de establecimiento en los precios justos y de fijación, fiscalización y cumplimiento obligatorio de los precios justos”, afirmó el Ejecutivo.

Por otra parte, calificó como “un conjunto de bandidos” a aquellos que “se han tomado el marcador, que han tratado de tomar del Simadi para robar a un pueblo, cuando no tienen ninguna pizca de dólar del Simadi en ningún producto (…) Son unos bandidos”.

Además añadió que “los estafadores de la fe pública le meten la mano en el bolsillo al pueblo”, y se preguntó: “¿quién le mete la mano en el bolsillo al pueblo?, ¿los capitalistas o los socialistas?, el capitalismo parasitario es el que te mete la mano en el bolsillo para robarte y no es la primera vez, nosotros tenemos que buscar que sea la última vez”, aseveró.

Asimismo, subrayó que “llegó el momento de aterrizar en el territorio económico”, y aseguró que, quien va a dar la batalla por los trabajadores y las trabajadoras, son los propios trabajadores.

Quebrarle el espinazo al sabotaje económico

Maduro también aprovechó su programa para hacer un llamado a la clase obrera para que se una en pro de la economía nacional.

“Llamo a todos los dirigentes, es la hora de ponerse las botas y dar un paso al frente. Concentración de la agenda de trabajo, de esfuerzos de resultados”, dijo.

Por otra parte, acotó que “sin la clase obrera no se puede, con la clase obrera todo se puede y todo se debe hacer”.

También acotó que “a la clase obrera hay que convocarla en su alma más profunda de identidad nacional, en su espíritu de solidaridad con el resto del pueblo venezolano, a que iniciemos un conjunto de acciones para quebrarle el espinazo a los procesos de sabotaje económico, acaparamiento y robo descarado contra el pueblo de Venezuela, de contrabando descarado contra el pueblo venezolano”.

El Mandatario además aseguró que, mientras “se va recomponiendo lo otro”, va a defender el empleo mes a mes para que “el pueblo tenga su empleo”.

Información de El Mundo