Maduro promete mantener en 2015 compromisos económicos

23 diciembre, 2014

maduroprome

Dijo que a pesar del descenso en los precios del crudo “en 2015 están garantizados todos los recursos para las gobernaciones y alcaldías”. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció balance de la reunión sostenida este lunes con el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana y algunos gobernadores y alcaldes.

Desde el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, el mandatario manifestó que uno de los temas tratados fue el económico, asegurando que en los próximos días instalará el Estado Mayor para la recuperación de la Economía y aseguró que para 2015 mantendrá los compromisos económicos nacionales e internacionales. Dijo que “Venezuela va a mantener el ritmo de sus compromisos financieros mundiales”.

Además que a pesar de el descenso en los precios del crudo “en 2015 están garantizados todos los recursos para las gobernaciones y alcaldias”.

Designó a Carlos Osorio vicepresidente para la Seguridad Alimentaria, quien venía desempeñándose como Ministro para la Presidencia

Información de El Mundo