Maduro: Proceso de integración entre países está amenazado

2 noviembre, 2015

maduro01-10-2013

El presidente de la República Nicolás Maduro, inspeccionó este lunes la obra del Aeropuerto Internacional Argyle en la isla caribeña San Vicente y Las Granadinas, acompañado del primer ministro de esta nación Ralp Gonsalves, en transmisión del canal del Estado, el mandatario Nacional precisó que la integración entre países del Alba están amenazados por los imperios que a su juicio tienen una política de caos.

“La integración de los países del Alba está amenazada por los imperios que tienen una política de caos, ejemplo de esta realidad son las migraciones incontroladas de sirios hacia Europa”, puntualizó el jefe de Estado.

El ejecutivo Nacional acotó que el Aeropuerto Internacional Argyle de San Vicente y Las Granadinas será inaugurado próximamente y que es un proyecto impulsado por Venezuela y cuyos trabajos se iniciaron en 2008 y se llevan a cabo con el apoyo del Fondo de Solidaridad del Banco del ALBA.

“Gracias la inversión del Alba es posible obras tan importantes como este aeropuerto, por eso debemos cuidar la integración de los países del Alba y así mantener la cooperación para el desarrollo”, dijo Maduro.

Información  de Últimas Noticias