Maduro: Precio del petróleo venezolano cerró en $48 el lunes

30 diciembre, 2014

pre2702

El mandatario aseguró que existe una “guerra del petróleo” dirigida por Estados Unidos.

El presidente Nicolás Maduro informó que el precio del petróleo venezolano cerró el lunes en $48 por barril, una cifra que está $3,26 por debajo del promedio mostrado en la semana culminada el 19 de diciembre.

“Hay una guerra del petróleo y tiene como objetivo destruir a Rusia, colapsar a Rusia. Acabar con la nueva Rusia que se ha levantado como una nación de paz“, dijo Maduro desde el teatro de la Academia Militar en la clausura de una reunión del Ejecutivo con representantes del sector agropecuario.

El mandatario también realizó varias exhortaciones a los integrantes del gobierno a cualquier nivel sobre el compromiso con la eficiencia para el cumplimiento de los objetivos productivos.

“Que nadie se crea dueño de un cargo por aquí, un cargo, por allá. Que nadie forme grupos de poder, que nadie se crea predestinado a cargos, afirmó y enfatizó que “hay bastantes fariseos disfrazados de rojos, rojitos. Que por un lado pregonan banderas radicales del socialismo, pero sus formas de vidas están contrarias a la moral que el comandante (Hugo) Chávez nos marcó como rumbo”, dijo.

Información de El Mundo