Maduro pidió cárcel para responsables de “campaña de rumores”

26 marzo, 2015

VENEZUELA--Orquesta-Sinf-oacute-nica-Sim-oacute-n-Bol-iacute-var-iniciar-aacute--gira-nacional-en-el-oriente-del-pa-iacute-s

El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó nuevamente los rumores sobre el presunto secuestro de niños en el país. Dijo estar asombrado por las declaraciones que dio la Fiscal General de la República sobre una denuncia falsa.

“Lo que ocurrió hoy, peor aún. Fui informado que en Chacao había una señora que denunciaba que le habían robado su niño(…) yo inmediatamente ordené  que todos los organismos se coordinaran y se movilizaran con los poderes regionales y del estado a atender este asunto”.

Según Maduro, la ciudadana admitió en un interrogatorio que le ofrecieron un millón de bolívares y que su objetivo era crear zozobra.

Al respecto, pidió todo el apoyo a las instituciones y a las familias venezolanas para llegar “hasta el último hueso de este caso, que se establezcan las responsabilidades y que  vayan a la cárcel los responsables intelectuales y materiales de esta guerra asquerosa contra nuestro país”.

Información de El Mundo