Maduro ofrecerá este miércoles mensaje ante la AN

21 enero, 2015

maduro-en-la-an

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá este miércoles su mensaje anual a la nación desde la Asamblea Nacional (AN), en cuyos alrededores se concentrará el pueblo para acompañar al jefe de Estado. 

“Desde las 4 pm estaremos concentrándonos en el Palacio Federal Legislativo. ¡Viva la Patria! ¡Viva la Revolución! ¡Chávez vive compatriotas!”, anunció el pasado lunes el primer vicepresidente del Parlamento Nacional, Elvis Amoroso, a través de su cuenta en Twitter, @DIP_AMOROSO.

En otro mensaje, el parlamentario revolucionario reiteró el llamado “al pueblo chavista y bolivariano a participar en esta jornada que estará llena de excelentes noticias para el bienestar del país”.

Maduro “dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”, tal como lo establece el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El jueves pasado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía de miembros del tren Ejecutivo, consignó a la AN el informe anual de la gestión de Gobierno, correspondiente al año 2014, el cual fue recibido por el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello. 

Información de Unión Radio