Maduro: Obama ha dado un paso en falso contra nuestra Patria

19 diciembre, 2014

maduro5

“Repudio las insolentes medidas tomadas por la élite imperial” , dijo el mandatario.

El presidente Nicolás Maduro rechazó  las sanciones contra funcionarios venezolanos firmadas por su homólogo estadounidense Barack Obama.

“El Presidente Obama ha dado hoy un paso en falso contra nuestra Patria,al firmar las sanciones a pesar del rechazo nacional y continental”, dijo Maduro en su Twitter, poco después de conocerse la noticia.

Repudio las insolentes medidas tomadas por la Elite Imperial de los Estados Unidos contra Venezuela,a la Patria de Bolívar se Respeta”, agregó.

En varios tuits el mandatario nacional señaló su rechazo a la medida que emanó del Congreso estadounidense la semana pasada.

Por un lado reconoce el fracaso de las políticas de agresión y bloqueo contra nuestra hermana Cuba quien con dignidad ha resistido y vencido, y por otro lado inicia la escalada de una nueva etapa de agresiones a la Patria de Bolívar en medio del rechazo total de nuestro pueblo”, afirmó,

El pasado lunes Maduro encabezó una marcha que combinó la celebración de los 15 años de la Constitución con una protesta “antiimperialista” por las sanciones a funcionarios.

Ayer, la Cumbre del Mercosur incluyó en su declaración el rechazo a las acciones de “injerencia de Estados Unidos en Venezuela”.

Imperialistas del norte por cualquier vía seguirán fracasando, nuestra América más nunca será colonia de nadie,así lo juramos,así será”, concluyó..

Información de El Mundo