Maduro espera que se abra una nueva era de las relaciones con EE UU

28 septiembre, 2016

Nicolas-Maduro-en-cadena-02-20-2015-800x533-800x533

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la disposición de Venezuela de mantener relaciones de paz, diálogo y respeto con Estados Unidos.

El Jefe de Estado destacó específicamente la disposición que ha tenido el Gobierno de “tener las mejores relaciones de diálogo y respeto con el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU)”, y construir una agenda positiva, a propósito de la reunión que sostuvo el pasado lunes con el Secretario de Estado del país norteamericano, John Kerry.

Acerca de este encuentro, el cual se llevó a cabo en Colombia luego de la firma de los acuerdos de paz entre el gobierno de Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), indicó que Kerry “expresó sus conceptos respetuosa y diplomáticamente.

“Fue una reunión, yo diría agradable, respetuosa, diplomática (…) Le pido a Dios que bendiga los resultados de ésta y Venezuela abra una nueva era de las relaciones con Estados Unidos, con el presidente Barack Obama, o con quien se convierta en presidenta o presidente”, dijo.

Información de Unión Radio