Maduro dice que Ledezma responderá ante la justicia

20 febrero, 2015

image

“Lo llaman el vampiro, varias generaciones de venezolanos, el señor Ledezma que el día de hoy por orden de la Fiscalía fue capturado y procesado por la justicia venezolana para que responda por los delitos cometidos, ya basta de conspiradera”, dijo el presidente Nicolás Maduro. 

Afirmó que “aquí no lo quita a uno cuatro conjurados”, y se refirió al comunicado que firmaron recientemente Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma.

Dijo que “lo firman Leopoldo López juzgado por asesinato, golpismo y mil cosas más, hace un año se entregó porque lo querían matar su propia gente”.

“La otra firmante es la señora Machado, por ser una mujer no me voy a referir a ella, sabemos sus vínculos con Estados Unidos, y la justicia venezolana tiene allí unas causas avanzando”.

Al referirse a Ledezma, dijo: “El otro que viene de la tradición adeca represiva, que bastante persiguió a nuestra generación en las calles, el otro que firma este documento y activa el golpe, que tiene un cargo de elección popular, y pretende utilizar la doble banda”.

Información de Unión Radio