Maduro crea buró anti corrupción al ver “cosas dolorosas” en el Gobierno

13 septiembre, 2014

maduropoli

Pidió apoyo al “monstruo de mil cabezas” de la corrupción. “¡Ya basta de tanto bandidaje!”, exclamó 

El presidente Nicolás Maduro anunció la pronta activación de organismo especial anti corrupción para enfrentar  “las cosas dolorosas” que ha visto en los organismos del Estado.

“En los próximos días lanzaré un grupo de decisiones para combatir la corrupción y el contrabando”, anunció el jefe de Estado en un acto con jóvenes oficialistas realizado en El Poliedro de Caracas.

 

El nuevo organismo combatirá la corrupción en “todos sus métodos” porque reveló que se han detectado cosas “muy dolorosas” en las instituciones del Estado.

 

“Son muy dolorosas las cosas que estamos descubriendo”, reveló.

 

El jefe de Estado también pidió apoyo para enfrentar lo que considera el “monstruo de mil cabezas” que es la corrupción y se lamentó que existan funcionarios para aprovecharse del poder.

 

“Yo conformé una unidad especial de investigación y tenemos resultados que van en avance, muchos de ellos dolorosos, de gente en la que uno creyó y es más doloroso, gente que uno le dio responsabilidades, pero aquí hay un solo compromiso. Será doloroso, pasemos nuestro dolor, pero la única forma de curar esas heridas es que haya justicia, que se castigue la corrupción, que se persiga la corrupción”, afirmó.

 

La corrupción “es una de las más grandes amenazas de que se entienda que la política y el poder es para hacer grupos mafiosos o para enriquecer a determinados grupos de la burguesía, que se entienda de que la política es para llenarse de privilegios y enriquecerse a costa de un pueblo”.

Información de El Mundo