Maduro: Ataque contra Diosdado es por ser un líder de la Revolución

31 enero, 2015

maduroprome

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció una campaña de guerra psicológica mundial contra el país, con el objetivo de derrotar a su gobierno. 

“Hay en Venezuela una campaña en el mundo, una campaña en el campo de la guerra psicológica, para justificar un golpe de estado cruento en Venezuela apoyado por factores del poder imperial de los Estados Unidos”.

Puso como ejemplo, el ataque que ha recibido el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por parte de un periódico “fascista”, (en referencia al ABC de España), al vincularlo con el narcotráfico. Sostuvo que los señalamientos contra Cabello es por ser uno de los líderes fundamentales de la Revolución Bolivariana.

Dijo que autorizó a la Fuerza Armada Nacional para que emitiera un comunicado respaldando al presidente del Parlamento. “Lo que han hecho con este bodrio de la derecha internacional, es unirnos más”, sentenció.

“Quieren atacar a Maduro para destruirlo, pero quieren acabar con la moral con cuadros fundamentales de la Revolución uno de ellos Diosdado Cabello”, afirmó el jefe de estado desde el Palacio de Miraflores.

Información de Unión Radio