Llegan al país 300 contenedores con artículos y alimentos navideños

13 octubre, 2014

arreaza

Este lunes el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil, indicó que en los próximos días llegarán 5.000 toneladas de pernil. 

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, encabezó la recepción de 300 contenedores artículos navideños al país. Entre los alimentos que arribaron al país figuran aceitunas, almendras y juguetes para niños.

“El abastecimiento está garantizado” enfatizó Arreaza desde el Puerto de La Guaira, estado Vargas, donde se realizó el acto. El Vicepresidente subrayó la celeridad con la que se ha trabajado desde el Gobierno nacional para lograr que no haya atraso en las entregas y las llegadas a los anaqueles.

Por su parte, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil, indicó que en los próximos días llegarán 5.000 toneladas de pernil, que serán distribuidas en las redes de supermercados Mercal y Pdval. De igual manera, la harina de maíz precocida.

“Hemos tomado todas las medidas (…) Podemos dar garantías con producción nacional, importación, con la distribución de la red de abastos Bicentenario y Pdval dar el abastecimiento a todo el pueblo venezolano”, confirmó Gil.

Información de El Mundo