AN juramentó nuevos magistrados del TSJ

29 diciembre, 2014

asamblea4

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello encabezó  la votación del PSUV que designó a los nuevos representantes del máximo tribunal del país.

Cabello indicó que los parlamentarios oficialistas votaron  a favor de la propuesta del parlamentario Elvis Amoroso.

Los diputados de la oposición se retiraron minutos antes de la votación final tras manifestar su rechazo a la designación de los nuevos magistrados.

“Aprobado con mayoría constitucional. Conste en acta que la oposición, excepto dos diputado, escurrió el bulto nuevamente con la historia y desde aquí les deseamos un feliz año nuevo aprobado”, afirmó.

Minutos después, se procedió a la juramentación. El Presidente del Parlamento destacó la misión que deben asumir los nuevos magistrados en la lucha contra la impunidad y la injusticia

“No puede haber impunidad con los crímenes, con la corrupción. Se tienen que acabar aquellas viejas tribus tantas veces denunciadas por nosotros y por muchos de ustedes que trabajaron como abogados, es una triste historia del Poder Judicial en Venezuela”.

Cabello también explicó que el Comité de Postulaciones no se desintegrará hasta cubrir todas las vacantes dentro del Tribunal Supremo de Justicia

“Ese comité no se desmantela, porque aquí hay unos compañeros y compañeras compatriotas que han sido designados que en la actualidad son magistrados suplentes y eso hay que buscar nuevamente los venezolanos y venezolanas que cubran esas vacantes”.

Información de Unión Radio