Jornada de cedulación en cinco parroquias caraqueñas

9 septiembre, 2015

móvil-de-cedulación

Las jornadas móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) atenderán a los caraqueños durante este miércoles, para garantizar el derecho a la identidad de todos los ciudadanos, el cual está consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Las móviles itinerantes se ubicarán en la parroquia Santa Teresa, específicamente en el centro comercial Quinta Crespo, piso 2, Oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) al lado del Mercado Mayor. También estarán en la parroquia San Juan en el edificio Centro Ejecutivo Miranda, piso 2, frente a la Plaza Miranda.

Asimismo, los habitantes de la parroquia San Pedro podrán contar con los servicios de cedulación en la urbanización GMVV, Argelia Laya, en la avenida Victoria y en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro parroquia Sucre.

En Caricuao los usuarios pueden dirigirse al sector 1, Consejo Comunal Simón Bolívar.

Los usuarios interesados en renovar su documento de identidad solo deben acudir a cualquiera de las móviles dispuestas por el SAIME. Para conocer el despliegue en el resto del territorio nacional, pueden ingresar en el siguiente enlace: http://www.saime.gob.ve

Información de Últimas Noticias