INTT inicia operativo para trámite de documentos

3 noviembre, 2015

placasintt

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), desplegó esta primera semana de noviembre, diferentes operativos en la región capital y en el interior del país para tramitar diversos documentos.

En estos puntos se podrá realizar renovación de licencias de conducir en sus distintos grados; así como registros originales, matriculación, traspaso, liberación de reserva y cambio de característica, entre otros.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán, informó que en la Gran Caracas, el martes 03, habrá una jornada especial de renovación de licencia en la sede del Ministerio de Educación, ubicado la parroquia Altagracia a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Esta actividad, también se realizará el jueves 05 de noviembre en las instalaciones del Zoológico de Caricuao.

Igualmente, en la parroquia Altagracia, específicamente en el Panteón Nacional, se ejecutará la jornada de licencia conjuntamente con los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del circuito 1, 2, 3, 4 y 5; en la cual harán acto de presencia miembros del PSUV, CLP, UBCH, GPPSB y medios de comunicación del Estado. Ese mismo día en la Plaza de La Candelaria se repetirá la actividad.

En el interior del país, este martes 03, se dispondrán un punto en Cagua, estado Aragua, donde se ubicará un operativo en el antiguo terminal de Camatagua, con el mismo horario de atención.

Para el miércoles 04, en Valera, estado Trujillo, la jornada de licencia se muda a la parroquia Sabana Libre del municipio Escuque.

Para finalizar la semana, en Barinas, concretamente en el municipio Sosa, en la plaza Bolívar de Ciudad de Nutrias, se recibirá al público en general a las 8 de la mañana, donde habrá trámites para vehículos y se espera que sea una jornada integral con distintos entes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), entre otros organismos.

Información de Últimas Noticias